UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MXICO

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO

La Universidad Iberoamericana Es Una Institución de Enseñanza Superior, Integrada Por Maestros y Alumnos Que, Con la Colaboración de Sus Funcionarios, Empleados y Exalumnos, Tiene Por Fin Esencial la Conservación, Transmisión y Progreso de la Cultura Superior Objetiva, Mediante la Formación de los Profesionistas, Maestros, Investigadores y Técnicos Que México Necesita, la Investigación Científica Y, Según Su Naturaleza, la Formación Integral y Humana de Cuantos Frecuentan Sus Aulas.

MAESTRÍA EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

La creación de este programa tuvo como finalidad, responder a la necesidad de profundizar en la propuesta educativa del Departamento de Derecho, de capacitar a los profesionales de la ciencia jurídica, a través de la obtención de un grado académico.

El programa pretende:

La capacitación...

MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS

La contribución a la consolidación de una cultura de los Derechos Humanos en un medio particularmente hostil a la misma es el beneficio principal que los egresados de la Maestría han aportado a la sociedad. De igual forma, los Maestros en Derechos Humanos se han significado por aportar sus conocimientos...

MAESTRÍA EN NUTRIOLOGÍA APLICADA

El enfoque educativo del programa se orienta a la formación de profesionales que:

Adquieran habilidades cognitivas e instrumentales

Que le permitan intervenir en situaciones concretas para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la obesidad y sus comorbilidades en México, tanto...

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN

En 1976 se inició el Programa de Maestría en Comunicación, como respuesta a la demanda profesional, académica y de investigación registrada en México y en Iberoamérica en el ámbito de la Comunicación. Desde sus primeros años, el programa de posgrado recibió reconocimiento nacional e internacional.

Desde...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN

Esta Maestría fue fundada en agosto del 2004. Cuenta con los reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública y de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior en México (CIEES).

En las últimas décadas, las...

MAESTRÍA EN INGENIERÍA DE CALIDAD

Si crees que todo está perdido y que nada tiene remedio... que nuestro país jamás será competitivo, ha llegado el momento de que te acerques a la Ibero y veas lo que el mejor posgrado en Calidad te ofrece.

Al egresar de este programa, contarás con las herramientas necesarias para transformar...

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA

La maestría busca establecer un puente entre profesionistas de diversas disciplinas y las reflexiones propias de la filosofía que buscan dar sentido y visión social a cada una de esas disciplinas y sus actividades asimismo busca introducir a los alumnos –aspirantes al doctorado- a los conocimientos...

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La implementación de una idea tecnológica funcional es compleja y requiere del dominio de herramientas, habilidades y conocimientos técnicos profundos. Sin embargo, es necesario seguir un proceso de innovación para lograr su conversión a un producto comercialmente exitoso.

La Maestría...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

Esta Maestría cuenta con los reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública y de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior en México (CIEES).

Fue creada en el año de 1984 a fin de dar respuesta a la necesidad...

MAESTRÍA EN ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

La demanda de servicios en el área de la salud mental en México es amplia. El reto es enorme y se requieren profesionistas altamente calificados que sean eficaces para brindar la orientación psicológica que se necesita, ya sea por medio de la evaluación, la planeación estratégica, la educación,...