MAESTRÍA EN GUIONISMO

Los medios masivos de difusión han adquirido un papel primordial en el contexto sociocultural, pero también ha aumentado el número de egresados de las licenciaturas en el área de comunicación, quienes demandan un espacio laboral dentro de este nicho. Es necesaria una mayor preparación académica que incluya herramientas conceptuales, recursos metodológicos y habilidades para la creación y la propuesta, que formen a un maestro en la generación de contenidos mediáticos.

...

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN

El primer Máster Universitario Oficial y válido en toda la U.E. que te permitirá formar parte de una élite profesional que te abrirá de forma competitiva las puertas de la televisión.

Con prácticas garantizadas en cadenas y productoras.

...

MÁSTER EN FOTOGRAFÍA Y POSTPRODUCCIÓN

El Máster en Fotografía y Postproducción de TOO MANY FLASH tiene dos años de duración y supone la formación más completa para personas que empiezan desde cero y quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía. Este ambicioso programa trabaja todas las áreas de la fotografía con el fin de preparar al alumno de forma generalista, aunque en profundidad, con el fin de que se autodescubra como artista y profesional, y elija una especialidad para poder explotarla en el mercado actual. El Máster está compuesto por los mejores profesionales de cada área y pretende nutrir al alumno en 3 fases diferenciadas, inspiración, expiración y especialización, con el fin de que desarrolle aptitudes, actitudes y habilidades, y ofrecerle herramientas y técnicas para enfrentarse al mercado laboral actual.

...

MÁSTER INTERNACIONAL EN FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS

El Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas de TOO MANY FLASH es el programa más realista, completo y adaptado al mercado actual que existe en este ámbito.Tiene una marcada visión internacional, inspirado en las técnicas creativas, artísticas y estilo de todo el mundo, especialmente de EE.UU., y pretende dignificar la profesión formando a grandes profesionales que saldrán al mercado totalmente preparados y con una pulcra calidad tanto en la técnica como en el trato con el cliente, además de una marca personal e identidad corporativa y una visión de negocio diferenciadas.

...