INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivos

Capacitar al alumno para el control económico financiera de su empresa, sus costes, presupuestos, como gestionar los gastos, las compras de la empresa, etc.
Capacitar al alumno para realizar un exhaustivo análisis de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, endeudamiento.
Capacitar al alumno en la toma de decisiones estratégicas operacionales.

Precio del curso

870 EURO

Beca descuento Fundación Vértice del 25%

Duración del curso

290 horas

Fechas

Inicio: Mayo

Especializaciones

Metodología

Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos.


La institución

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.

En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más