INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivo:

El participante conocerá y aplicará requisitos clave, objetivos y bases para realizar una buena administración del crédito y gestión de la cobranza, mejorando los procesos necesarios para incrementar la efectividad, bajar costos y reducir riesgos asimismo, será capaz de negociar de manera más efectiva con los clientes para lograr reducir plazos de cobro, aplicando estrategias de servicio al cliente durante el proceso de cobranza.


La institución

Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.

Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más