INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

PRESENTACIÓN

En el Mundo real de los negocios, se vive de las Naciones Unidas Desarrollo sustentado en las Tecnologías de la Información (TIC), que da paso al estilo de formación de bloques comerciales nuevas y áreas geográficas que reordenan el mundo. Chile no esta marginado de este nuevo orden de cosas. Por lo que es de vital importancia, integrarse uno estas nuevas formas de negocios hacer, lo que exige una empresarios y los administradores familiarizarse conocimientos en nuevos roles, herramientas y técnicas de gestión de empresas.

DIRIGIDO A:

Empresarios, Profesionales, Técnicos que deseen potenciar sus habilidades de Administración y Dirección de Empresas, o quienes aspiren desarrollar un su vida laboral en el ámbito de la gestión de negocios.

Duración del curso

172 horas cronológicas (6 meses)


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más