INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El participante al Diplomado aprenderá a planear, desarrollar y proyectar los beneficios que tiene para una empresa el uso de medios digitales como son el marketing digital y las Redes Sociales.
El participante será capaz de elaborar campañas denominadas “360º” donde su planeación online y offline le lleven a resultados medibles y cuantificables.
El asistente al diplomado conocerá de primera mano a los principales Actores y directivos de agencias, asociaciones y empresas vinculadas con el marketing digital quienes compartirán experiencias enriquecedoras sobre el trabajo del “día a día”

Duración del curso

64 horas

Requisitos

1.- El participante deberá contar con un producto o marca REAL el cual le será de utilidad para aplicar de forma práctica los conocimientos teóricos aprendidos en el Diplomado.
2.- El Asistente deberá, en caso de ser necesario, tener la disponibilidad para visitar fuera del tiempo de clase las instalaciones de oficinas, agencias u organizaciones vinculadas con el marketing digital y las redes sociales.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más