INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Descripción del curso

El programa de Doctorado en Educación está orientado a la investigación profesional y cuenta con un excelente nivel académico. Asimismo, destaca por ofrecer un diseño curricular flexible y a medida que permite a los doctorandos obtener la preparación adecuada.

Objetivos

El objetivo principal del programa es formar doctores que desde el ámbito de la Educación contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad. Para ello, ofrece líneas de investigación en diversos campos profesionales y disciplinas científicas. A continuación se recogen las principales: Cultura, Didáctica, TIC, Música, Lingüística Aplicada, Psicopedagogía, Educación Física, Orientación y tutoría, Organización de Centros, Educación Especial, Salud y Metodología Investigación Educacional.

Asesoramiento

Otra característica destacable del curso es el apoyo y asesoramiento continuado que ofrecen los tutores. En este sentido, las actuaciones pedagógico-discentes se orientan a que en todo momento el alumno se sienta apoyado en el proceso de aprendizaje, tanto por los tutores como por sus compañeros. Se considera que en el aprendizaje en colaboración está la base de todo progreso académico y, en este caso, también profesional. En esta misma línea, también animamos a los alumnos a que formen grupos de trabajo.
Aunque el contacto entre alumnos y tutores se mantiene principalmente a través del campus virtual, si se considera necesario, también se puede contactar con los tutores a través del teléfono.

Tutorías

El alumno recibe asesoramiento personal y mantiene contacto tanto con el Coordinador académico del Doctorado como con el equipo de tutores que lo integran.
Cada una de las asignaturas dispone de un período de tutorías durante el cual se llevan a cabo diferentes actividades académicas relacionadas con el contenido de la materia (debates, chats, etc.). Durante este período el alumno debe estudiar los contenidos de la asignatura y leer la bibliografía pertinente. Asimismo, los tutores proporcionan ayuda para resolver cualquier duda o consulta académica acerca de los materiales de estudio. Esta ayuda se puede obtener a través del correo electrónico del campus virtual.

Duración del curso

Puede variar entre 4 y 7 años

Titulaciones

Titulado por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

Requisitos

El alumno debe tener finalizados estudios de Grado o Licenciatura finalizados y un programa de Máster.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más