INSCRIPCION Cursos de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Hoy por hoy la creatividad marca la diferencia en todos los ámbitos de la comunicación, pero de manera especial en el mundo de la publicidad. Sólo la publicidad original y diferente lográ impactar a los públicos y atraerlos hacia los productos y servicios que se dan a conocer a través de todos los medios. Por todo ello, el objetivo de nuestra Especialidad en Creatividad y Estrategias publicitarias será formarte como un verdadero estratega, capacitado en generar campañas publicitarias novedosas y efectivas, alternativas eminentemente creativas para la difusión de un producto o servicio de cualquier tipo, los que se vale hoy en ddesde una perspectiva de responsabilidad social y, lo que es más importante, utilizando eficazmente los avances tecnológicos y los nuevos medios digitales de los que se vale hoy en día la publicidad.

Duración del curso

2 Semestres

Salidas Profesionales

Como egresado de esta especialidad, podrás desempeñarte como un verdadero estratega de comunicación en cualquier organismo, sea en el sector público o privado así como en las áreas creativas o comerciales de agencias de publicidad o de cualquier organización dedicada a generar y cuidar la difusión de las marcas, productos y servicios que se ofrecen en un mundo abierto, globalizado y digital como el de hoy en día. O lo que es mejor, serás capaz de crear tu propia empresa orientada a diseñar y producir estrategias de comunicación e imagen para cualquier persona o institución que lo necesite.


La institución

Fundado en el año 1981, el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Campus Pedregal, surge con la finalidad de brindar una plataforma académica del más alto nivel educativo a los jóvenes interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de cualquiera de los ámbitos de las Ciencias de la Comunicación, campo en el que las necesidades del mercado nacional e internacional demandan hoy más que nunca una Profesionalización y especialización.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más