INSCRIPCION Cursos de Jurisprudencia


Descripción del curso

Un especialista en impuestos egresado de la EBC está preparado para tomar las decisiones que determinan, en buena medida, la rentabilidad, las utilidades acordes con la inversión, el financiamiento, la optimización y la creación de valor agregado. Un especialista en impuestos egresado de la EBC posee competencias que permiten desarrollar estrategias efectivas en el ámbito tributario no sólo para aplicar con eficacia las disposiciones hacendarias vigentes, además prevé y conoce las vías para resolver conflictos con autoridades y tribunales. Estas capacidades son fundamentales para el crecimiento de cualquier negocio y por ende del país.

¿POR QUÉ LA EBC?

La EBC forma directivos altamente calificados y especialistas en diagnóstico para la planificación empresarial.

Nuestros egresados disponen de competencias para tomar decisiones, actuar y garantizar el crecimiento integral y sustentable en cualquier empresa.

La Escuela Bancaria y Comercial es solidez, experiencia, excelencia académica y programas de estudio enfocados en la práctica.

Precio del curso

1195 EURO


La institución

Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres, somos laicos, somos incluyentes. Nos especializamos en negocios.
VISIÓN
Aspiramos a que la excelencia educativa sea base de nuestro trabajo, y con ello buscamos el progreso de nuestra comunidad.
MISIÓN
Formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser.

Institución

ESPECIALIDAD EN IMPUESTOS EN EBC-ESCUELA BANCARIA y COMERCIAL EBC-ESCUELA BANCARIA y COMERCIAL
Modalidad - lugar: México Df

Categorias Relacionadas de Jurisprudencia

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más