INSCRIPCION Carreras Universitarias de SECTOR INDUSTRIAL


Descripción del curso

La Ingeniería Industrial y administración es la disciplina que se ocupa de concebir, implantar, operar y conservar en funcionamiento un sistema productivo sustentable, entendiendo éste como un conjunto de factores humanos, materiales, tecnológicos, energéticos, de información y &64257nancieros que contribuyen y participan equilibradamente al propósito del proceso. El componente de Administración aporta la capacidad de diseñar, implementar y veri&64257car proyectos y planes estratégicos de negocios, desde una perspectiva de las mejores prácticas directivas y de management de las organizaciones actuales.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Alineación de los procesos de negocio a lo largo de la cadena de suministro.
Diseño de métodos de trabajo basándose en los conceptos de la ingeniería humana.
Creación de sistemas de manufactura, usando procedimientos de investigación de operaciones y simulación de procesos.
Planeación y control de sistemas comerciales, industriales y de servicios de manera e&64257caz y e&64257ciente.
Desarrollo de sistemas de control como apoyo a la planeación &64257nanciera y al análisis de costos.

¿Y dónde podré trabajar?

Empresas industriales nacionales o transnacionales en cualquier sector de la economía, como responsable del funcionamiento correcto de las líneas de producción individuales, su integración y sincronización al interior de la organización.
Empresas nacionales o transnacionales, en cualquier sector de la economía, como encargado de los sistemas de control numérico o robótico.
Despachos destinados a prestar servicios de consultoría sobre producción industrial, mejoramiento, automatización o robotización de procesos productivos, certi&64257cación de procesos de operación y control de calidad.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

INGENIERÍA INDUSTRIAL y ADMINISTRACIÓN EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de SECTOR INDUSTRIAL

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más