INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales en la administración de empresas turísticas mediante el conocimiento de los fundamentos teóricos, metodológicos y empíricos de su campo disciplinario, así como de las habilidades de interacción, reflexión y comunicación, que le permitan participar en el entorno competitivo del turismo para planificar y diseñar campañas publicitarias, innovar y administrar procesos y modelos de desarrollo turístico y mostrar capacidades de aprendizaje autónomas a lo largo de su vida profesional y humana.

PERFIL DE INGRESO

Haber concluido el nivel medio superior.
Interés en el área de la administración.
Contar con capacidad de comunicación institucional, resolución de problemas, organización, adaptación y razonamiento lógico.
Habilidades para trabajar en equipo, crear e innovar, manejo de datos, organigramas, diferenciación de puestos.
Ser una persona confiable, ética y tolerante.
Conocimientos mínimos requeridos de relaciones humanas, administración, cálculos matemáticos simples y ciencias sociales.

PERFIL DE EGRESO

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas será capaz de generar su propio conocimiento interdisciplinario de las diferentes actividades administrativas y de operación en el ramo turístico, dotados de destrezas, herramientas y técnicas que le permitan alcanzar la excelencia en su ámbito profesional.

Duración del curso

Matutino: de 8:00 a 13:30 hrs.
Vespertino: de 15:30 a 20:30 hrs.

Salidas Profesionales

A nivel directivo y operativo de las empresas de hospedaje.
Consultor y asesor en proyectos de inversión en el sector.
Promotor del patrimonio natural y cultural del estado y del país.
Funcionario público en dependencias del sector.
Administrador de empresas de centros de esparcimiento turístico.

Requisitos

Certificado de secundaria (original y dos copias)
Certificado de preparatoria (original y dos copias)
Acta de nacimiento (original y dos copias)
6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)


La institución

VISIÓN

Llegar a ser una comunidad de aprendizaje, donde se eduquen profesionales con espíritu de servicio, sentido ético, liderazgo y desarrollo de sus capacidades de una manera integral.

MISIÓN

Establecer programas, proyectos y procesos tanto académicos como administrativos que creen y fortalezcan la común-unidad, a través de la construcción colectiva del conocimiento, para resolver problemas y crear cuerpos de información pertinentes a la realidad de una manera multidisciplinaria y con dimensión histórica.

Institución

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS EN UFLP-UNIVERSIDAD FRAY LUCA PACCIOLI UFLP-UNIVERSIDAD FRAY LUCA PACCIOLI
Modalidad - lugar: Cuernavaca, Morelia
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más