INSCRIPCION Carreras Universitarias de ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA


Descripción del curso

El plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, a través del Reconocimiento y al amparo del número de Acuerdo correspondiente, de conformidad con el artículo 56 de la Ley General de Educación.
R.V.O.E. 20081293 del 10 de Junio de 2008

Objetivo:

Formar profesionales capaces con el conocimiento y habilidad suficientes para el manejo de mecanismos, estrategias, técnicas y normas para efectuar negociaciones y transacciones comerciales de mercancías y servicios entre los diversos países. Podrá identificar los requerimientos nacionales comerciales y jurídicos para optimizar la práctica del comercio exterior, desarrollando condiciones de competitividad internacional, atendiendo las prioridades más apremiantes del país en el orden comercial.

Perfil del Egresado:

Será capaz de crear las estrategias idóneas para poder comercializar de la mejor manera los bienes y servicios, conociendo la normatividad legal aduanera para garantizar las relaciones económicas internacionales con las políticas de los países será capaz de manejar clara y precisa los conceptos y principios de la economía internacional que cubra las expectativas de las empresas en un mundo globalizado.

Campo Laboral:

En el sector público, puede desarrollar actividades relacionadas con la planeación, operación y promoción del comercio exterior así como, aquellas relacionadas con la política fiscal y financiera de infraestructura administrativa, arancelaria y en general de apoyo al sector externo de la economía. En el sector privado, podrá desempeñarse en cargos gerenciales y operativos desarrollando actividades relacionadas con la planeación, operación, consultoría y promoción de transacciones aduaneras que incluyan trámites, tráfico, logística, y financiamientos tanto nacionales como internacionales para la importación y exportación de mercancías.

Fechas

Horario:

Matutino A: 7:00-11:00 hrs.
Vespertino: 18:00-22:00 hrs.

Requisitos

Requisitos:

Acta de nacimiento. (original y copia)
Certificado de preparatoria, bachillerato o equivalente. (original y copia)
Copia del CURP Copia de comprobante de domicilio
Copia de credencial IFE
Dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro con camisa blanca y terminado mate
En caso de contar con estudios avanzados y desee se le reconozcan favor de tramitar la equivalencia con un Certificado parcial
Exentos de Examen de Admisión (no se aplica)


La institución

Somos una institución educativa de carácter privado, nuestro objetivo es formar profesionales con un alto nivel competitivo, capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, fortaleciendo los valores fundamentales del ser humano.

Nuestra oferta educativa se apoya en la vinculación con el mercado laboral, brindando a nuestra comunidad un servicio educativo de calidad a costos accesibles con el manejo de las herramientas necesarias para incorporarse a la vida profesional.

Institución

LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL y GESTIÓN ADUANERA EN UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL-UDF
Modalidad - lugar: México Df
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más