INSCRIPCION Carreras Universitarias de PERIODISMO y COMUNICACION


Descripción del curso

La licenciatura en Comunicación Digital incorpora el análisis e investigación de los procesos de creación, transmisión y difusión de mensajes, con un enfoque hacia las nuevas tecnologías de información y comunicación al tiempo que incorpora las herramientas y el conocimiento necesario sobre los alcances, como también las audiencias propias de los medios digitales.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Diseño, producción, administración y distribución de contenidos para los medios digitales e interactivos.
Desarrollo de procesos de comunicación a través de dispositivos de telecomunicación.
Planeación, diseño y desarrollo de contenidos orientados a difundir mensajes, articular y generar procesos de comunicación a través de medios digitales.
Comunicación efectiva de ideas a diferentes audiencias a través de medios digitales y de entretenimiento interactivo, internet y redes inalámbricas.

¿Y dónde podré trabajar?

En cualquier agencia de comunicación, informativa o de mercadotecnia, nacional o transnacional como analista, editorialista, redactor o locutor.
En agencias de publicidad o casas productoras de audio, video o multimedia, como responsable de la creación de contenidos.
En despachos de relaciones públicas, prestando servicios de comunicación externa o interna a entidades, organismos o empresas que así lo soliciten.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online

Categorias Relacionadas de PERIODISMO y COMUNICACION

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más