INSCRIPCION Carreras Universitarias de HOSTELERÍA y TURISMO


Descripción del curso

Comienza tu viaje estudiando la Licenciatura en Turismo, planea, organiza, dirige y controla empresas o proyectos turísticos en el ramo privado o público a nivel local, nacional e internacional. Solicita más información

Objetivo

Formar líderes emprendedores en Turismo con la visión de dirigente y administrador potencial. Profesionistas capaces de planear, organizar, dirigir y controlar empresas en servicios turísticos, así como de diseñar y conducir campañas de promoción turística, en concordancia con la identidad nacional e internacional y el progreso de las poblaciones comprendidas en su campo de acción.

Perfil del Egresado

El Licenciado en Turismo podrá desempeñarse en Empresas Privadas de Servicios Turísticos como Agencias de Viajes, Hoteles, Restaurantes, Oficinas de Congresos y Convenciones, Instituciones Educativas y de Investigación, dentro de Organismos Públicos y descentralizados tales como: SECTUR, Consejo Nacional de Turismo, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Caminos y Puentes Federales, oficinas o secciones de turismo correspondientes a diferentes instituciones tanto en México como en el extranjero, FONATUR, Direcciones y Representaciones Turísticas de los diferentes Estados de la República, en las áreas de:


1. Administración
2. Investigación de mercados
3. Tráfico y promoción de viajes
4. Relaciones Pública

Ofertas laborales en la Bolsa de Trabajo

Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.

Duración del curso

3 años 4 meses


La institución

UNIMEX surge de la idea de contribuir en el crecimiento de un país a través del desarrollo y capacitación de su gente. Fue entonces como la Universidad Mexicana puso todo su empeño en cubrir las necesidades que los jóvenes manifestaban para continuar sus estudios.

La mayor dificultad que éstos atravesaban era el hecho de que las instituciones públicas tenían una matrícula muy reducida y las instituciones privadas costos elevados e inaccesibles esto nos llevó a concretar una nueva oportunidad escolar que a pesar de su bajo costo, no escatima en la excelencia educativa que se ofrece.

Sistema UNIMEX se hace realidad con la misión de formar profesionales con ética y moral dentro de una cultura de esfuerzo y trabajo que los convierta en personas comprometidas consigo mismas y con la sociedad a la que pertenecen.

Estamos conformados por cuatro Planteles en la República Mexicana: Izcalli, Polanco, Satélite y Veracruz así como un corporativo donde se encuentra la Rectoría.

Institución

LICENCIATURA EN TURISMO EN UNIVERSIDAD MEXICANA UNIMEX UNIVERSIDAD MEXICANA UNIMEX
Modalidad - lugar: Ciudad de México, Veracruz

Categorias Relacionadas de HOSTELERÍA y TURISMO

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más