INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Objetivos:
El egresado de Maestría en Derecho Penal será un maestro del derecho en materia penal con un alto nivel de conocimientos teóricos, prácticos, capacitado para litigar por sus habilidades y destrezas en casos especiales por su complejidad o por la inexistencia de jurisprudencia. Analizará e interpretará las leyes y demás preceptos legales en esta materia, será capaz de proponer modificaciones a la legislación mexicana actual, evaluará los procedimientos para desarrollar estrategias a seguir para la toma de decisiones lo que le dará gran solvencia profesional siempre apegada a la ética y la responsabilidad social.

  • Perfil del egresado:


  • El alumno al egresar de la Maestría en Derecho Penal debe poseer los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas siguientes:

    CONOCIMIENTOS
    El egresado de la Maestría en Derecho Penal, además de tener profundos conocimientos en cuanto a esta materia, característicos de la especialidad, tendrá los conocimientos para su formación como investigador o científico. Con la solvencia de investigador y científico, el maestro en Derecho Penal, realizará propuestas en esta materia para mejorar leyes, para generar conocimiento, propondrá métodos y procedimientos, generará artículos, libros, desarrollará ponencias, etc. Y en general buscará siempre elevar al nivel de calidad de vida de los mexicanos en esta materia.

    Realizar investigación en materia penal y hacer propuestas al reconocer los conceptos jurídicos fundamentales para la práctica al litigar en materia penal y las limitaciones y fallas en la legislación vigente.

    Investigar la influencia del derecho romano, germano, canónico en las principales instituciones jurídico-penales de México.

    Establecer la mejor alternativa de estrategia de defensa ante una situación penal práctica.

    Proponer los procedimientos del Derecho Penal para su aplicación practica al establecer litigios ante las instituciones correspondientes.

    Investigar y analizar la naturaleza jurídica del Derecho Penal, los sujetos que intervienen en una querella penal, sus derechos y obligaciones, así como los procedimientos a seguir en defensa de los intereses del cliente.


    La institución

    Ya hace treinta años, en España, surgió el sueño de crear una escuela que estuviera abierta para todos. Esta escuela tendría que ser la mejor de su zona, ofreciendo educación particular de alta calidad y alto rendimiento para todos aquellos que no se conformaban con una escuela de gobierno, pero a un precio accesible y competitivo para la zona donde se ubicara.

    Hoy, algunos años después, esa escuela existe en Madrid. Pero no está sola. En España ya somos más de veinte colegios agrupados en torno a este sueño hecho realidad. Y aún más, trasladamos nuestra experiencia, al área metropolitana de la capital del país, más uno en Cuernavaca Morelos.

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más