INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.

Objetivos:

Formar maestros en Administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección y en investigación, con capacidad de toma de decisiones, estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones, así como su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación.
El plan de estudios de la Maestría en Administración, está integrado por seis áreas de salida terminales, por ello se presentan a continuación, los siguientes objetivos por cada área:

Formar estudiantes de alta calidad académica que sean capaces de concebir, promover y desarrollar innovación en la educación y realizar investigación para apoyar el cambio educativo y propiciar la comprensión del proceso interactivo entre la educación y el marco económico, político y social, en el contexto de nos nuevos escenarios internacionales.

  • Salidas profesionales:

  • Se preocupa por sentar una base cuantitativa adecuada que permita al estudiante el análisis de los factores micro y macro ambientales referidos a la gestión de los recursos monetarios de la empresa u organización, en un horizonte de corto, mediano y largo plazo, y siempre considerando con atención las repercusiones y a interacción estratégica de esta área, con las otras áreas funcionales.

    Duración del curso

    Cuatro semestres

    Requisitos

    Perfil y Requisitos de Ingreso
    • Ser titulado o pasante (100_ de licenciatura) en áreas afines.
    • Dominar el idioma inglés en el nivel de comprensión de lectura. Presentar constancia.
    • Llenar solicitud de ingreso
    • Entrevista con el Coordinador
    • Carta de exposición de motivos (máximo 3 cuartillas).
    • Currículum vitae actualizado


    La institución

    Brindar una experiencia educativa integral, flexible y sólida que impulse el diálogo, el respeto a la dignidad humana y el aprendizaje permanente en el marco de una cultura acorde con el humanismo cristiano, como garante de pertinencia ante las necesidades del campo laboral y de la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más