INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Objetivos:

El estudiante, al terminar el plan de estudios será capaz de:

Analizar los problemas en las organizaciones, tanto en sus aspectos humano, como económico y productivo, estableciendo estrategias que permitan resolverlos de manera eficaz y eficiente.

Contribuir al desarrollo y creación de empresas mexicanas mediante el análisis de la dinámica actual de nuestro país y de su entorno social, político y económico, así como la estructura de los mercados nacionales e internacionales.

Generar en el ámbito administrativo una mística de calidad y creatividad que permita por un lado, que las organizaciones sean cada vez más competitivas y eficientes y por otra parte, que los profesionistas encuentren un área de satisfacción y desarrollo personal a través de su actividad.

Favorecer el logro de los objetivos empresariales partiendo de la formación del factor humano en el área de la alta administración con una visión estratégica, prospectiva e innovadora.

Contribuir al desarrollo económico del país a fin de participar en la creación de una sociedad justa, libre y más participativa.


La institución

Participar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más