INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Maestría en Administración de Negocios

Objetivos:

Formar expertos que analicen y valoren de forma crítica y ética los principios y metodologías aplicables a la organización, que les permita ampliar su visión y perspectiva de la función directiva para la toma de decisiones, a fin de contribuir a la mejora del desempeño, la alta efectividad y la búsqueda de la calidad en las instituciones y empresas, en sus aspectos comerciales, tecnológicos, financieros y humanos, de acuerdo a la realidad socioeconómica y cultural del país y de la dinámica del entorno internacional.

  • Perfil de egreso:

  • En virtud de que prácticamente todas las organizaciones actuales hacen uso de la administración y dirección, las tareas potenciales del profesionista egresado de la Maestría en Administración de Negocios son:
    * Aplicar las teorías, técnicas y herramientas de la administración para la solución de problemas complejos empresariales.
    * Diseñar estrategias asertivas y efectivas para el manejo de los recursos en los negocios.
    * Proponer, desarrollar, implementar y valorar estrategias gerenciales de éxito.
    * Generar riqueza intelectual y material mediante la administración de los negocios con fundamento legal y ético.
    * Diseñar, planear y aplicar habilidades y técnicas para la toma de decisiones con herramientas matemáticas y financieras.
    * Asesorar y argumentar el análisis de las tendencias de gestión de empresas con base en la cultura nacional y los impactos de la globalización del mundo de los negocios.
    * Identificar, analizar y valorar la problemática concurrente en la administración de empresas complejas.

  • Salidas laborales:

  • * Empresas públicas y privadas de la producción y distribución de bienes y servicios.
    * Análisis y proyecciones financieras.
    * Dirección de diversas áreas administrativas.
    * Recursos humanos.
    * Planeación estratégica.
    * Empresas de consultoría financiera.
    * Organizaciones sin fines de lucro.


    La institución

    A través de la UNID, nuestros alumnos desarrollan integralmente y al máximo su potencial, fundamentado en un proceso educativo con sólido humanismo cristiano, característico de nuestra institución católica.
    El alumno de la UNID se incorpora al mundo del trabajo mientras cursa la carrera, pues durante el sexto cuatrimestre realiza una estadía de tiempo completo dentro de una empresa.

    Experiencia de 45 años nos respalda.

    La UNID forma parte del Consorcio Educativo Anáhuac (CEA), entidad que se ha dedicado, durante 45 años, a desarrollar nuestro modelo educativo formando profesionales de primera talla, así como también grandes hombres y mujeres, con programas innovadores e integrales.

    Actualmente, Consorcio Educativo Anáhuac se ha consolidado a nivel internacional con presencia en 16 países del mundo.

    El CEA ofrece servicios en el área de educación desde el grado preescolar hasta la formación universitaria y de posgrado, siempre con un alto estándar de calidad que garantiza la verdadera formación integral de los alumnos y el desarrollo armónico de su potencial.

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más