INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

La Maestría en Administración de Sistemas de Productividad y Calidad, tiene diez años ofreciendo sus servicios educativos e impactando positivamente en los sectores de manufactura y de servicios. Sus egresados, al día de hoy, aportan sus conocimientos y experiencias obtenidos, en empresas nacionales e internacionales. Es un posgrado pensado en gente que trabaja, pero que desea seguir superándose. Tiene una duración de cuatro semestres o dos años.

Objetivos:

Formar profesionales capaces de analizar, implementar, evaluar y controlar los sistemas administrativos y tecnológicos que permitan hacer más eficientes y eficaces las actividades y tareas organizacionales, con sentido crítico, ético y responsable.

  • Perfil de egreso:

  • El perfil de egreso de los Maestros en Administración de Sistemas de Productividad y Calidad, está fundamentado en la formación de profesionales capaces de implementar Sistemas de Productividad y Calidad a través de la planeación, el diseño, la aplicación y la evaluación, con el objeto de que generen ventajas competitivas en la industria de bienes y servicios, con sentido crítico, ético y responsable. El plan de estudios está diseñado para desarrollar en el maestrante las competencias técnicas, humanas y directivas requeridas para afrontar el reto socioeconómico del país así como el individual.

  • Salidas laborales:

  • Los egresados de la maestría pueden participar en el análisis, adaptación e incorporación a la práctica de los avances en administración de la calidad y de la productividad en entidades gubernamentales, empresas privadas de manufactura y de servicios, así como en forma independiente en los giros industriales, de asesoría y consultoría, de prestación de servicios y en centros de enseñanza e investigación.

    Requisitos

    Requisitos:
    Profesionales cuya actividad este relacionada con las áreas administrativas, de calidad, investigación y desarrollo, producción y prestadores de servicios.
    Egresados de licenciatura que tengan especial interés en desarrollarse en esta área.
    Profesionales flexibles al cambio, competitivos y dispuestos a la implementación de nuevas alternativas organizacionales.


    La institución

    Para la USB es de fundamental importancia la vivencia universitaria no sólo como un periodo de formación académica sino como experiencia de vida. Por ello su principal objetivo es la formación integral, la más alta calidad profesional y humana, excelencia académica, formación de valores y principios, desarrollo profesional a nivel técnico y humano y espíritu de servicio.

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más