INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

La dinámica empresarial y de negocios en contextos interculturales, exige la intervención de profesionales con amplias competencias para analizar problemas y buscar oportunidades en entornos de mercados globales. La Maestría en Administración del ITESO forma profesionales de alto nivel que, con sus estrategias y habilidades, contribuyen a la competitividad de las organizaciones, de manera responsable y ética, en las condiciones socioeconómicas y culturales de este mundo cambiante.

La maestría se ofrece en dos modalidades:

MBA ITESO-Regis University, con énfasis en habilidades directivas estratégicas, que contempla materias presenciales
y en línea con profesores e investigadores del ITESO y de Regis University, con doble título, cada uno otorgado por cada universidad.

Maestría en Administración del ITESO. Programa presencial con 17 años de experiencia. Énfasis en cuatro áreas de gestión:

Competitividad, Finanzas, Negocios Internacionales e Innovación.

Objetivos:

Los egresados de la Maestría en Administración del ITESO y del MBA ITESO-Regis University serán capaces de:

Analizar problemas y buscar oportunidades para mejorar la competitividad de las organizaciones, nacionales e internacionales, y enfrentar de manera profesional y eficiente los desafíos de los mercados globales, desarrollando proyectos empresariales locales, nacionales e internacionales.

Fungir como analistas, asesores y consultores de empresas de todos los niveles, y ofrecer soluciones viables para la competitividad y productividad.

Ventajas

Perfil del aspirante:

La Maestría en Administración está dirigida a personas interesadas en la gestión directiva funcional o la dirección estratégica de empresas:

Líderes de proyectos, profesionales de la administración y otras disciplinas, empresarios y emprendedores, directivos de organizaciones, asesores y consultores, y analistas especializados.

Campo de trabajo:

El egresado podrá desempeñarse como ejecutivo del equipo de dirección, asesor, analista o consultor en administración financiera y capacitación

en proyectos de exportación e importación, transferencias de tecnología, comercio electrónico, joint ventures o alianzas empresariales, y en otros negocios internacionales en sistemas de gestión de calidad, ingeniería de procesos, proyectos de mejoramiento de la competitividad y procesos de cambio organizacional en empresas de servicios, comercio o industria.

Razones para estudiar esta maestría en el ITESO:

Programa de estudios que, en la modalidad de doble titulación, otorga un título de Maestría en Administración por ITESO y un título de Master of Business Administration por Regis University.

Cursos presenciales y en línea que permiten al estudiante atender conjuntamente su desarrollo académico sin menoscabo de sus labores profesionales y sin salir del país, para obtener un reconocimiento internacional si así lo desea (sólo para la modalidad de doble titulación).

Programa académico bilingüe que propicia una experiencia educativa internacional (sólo para la modalidad de doble titulación).

Regis University ha sido considerada como una de las mejores universidades del Oeste de los Estados Unidos por 10 años consecutivos y reconocida por su experiencia en educación en línea.

Reconocimiento de estudios: Los programas de posgrado de Regis University están avalados por la Higher Learning Commission of the North Central Association of Colleges and Schools, y los del ITESO por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Sociedad Mexicana para
la Divulgación de la Ciencia y la Técnica (Somedicyt).

Flexibilidad del programa, que le permite definir los tiempos de dedicación que le sean posibles así como los lugares de atención, sin perder el rigor académico.

Interdisciplinariedad y especialidad de los profesores, en diálogo con alumnos provenientes de diferentes carreras universitarias, que permiten una mirada holística para analizar los problemas y buscar oportunidades para mejorar la competitividad.


La institución

El ITESO tiene más de 8,000 alumnos y más de 23,000 egresados. El campus se encuentra en una superficie de 40 hectáreas con 41 edificios construidos, y se caracteriza por el equilibrio y la armonía de sus construcciones y jardines. La disposición de los espacios naturales y arquitectónicos crea una atmósfera que estimula el desarrollo intelectual, emocional, espiritual y físico de los estudiantes.

Cuenta con modernas instalaciones educativas, una sofisticada red de sistemas informáticos y tecnológicos, laboratorios de punta de las diferentes disciplinas, infraestructura deportiva, espacios para la recreación y áreas de convivencia con la naturaleza.
Un espacio ideal para el estudio, para conocer y crecer en un ambiente de libertad diseñado para la creatividad y la convivencia.

Institución

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION MBA EN UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA
Modalidad - lugar: México Df
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más