INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Perfil egresado:

El estudiante, al terminar el presente plan de estudios deberá ser capaz de:

Desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección y desarrollo que surgen de la operación de gobiernos locales de todo tamaño, con una filosofía de calidad.

Contar con habilidades operativas pero, sobre todo, con capacidades globales y éticas para comprender los nuevos paradigmas de la realidad económica y social de nuestro país.

Reconocer oportunidades de servicio a la comunicad y conocer la manera de capitalizarlas en proyectos productivos, sea con capital privado o con recursos del erario municipal, estatal y federal, que sean bien recibidos entre los electores y entre quienes decidan aportar el capital.

Comprender los problemas de estos gobiernos, tanto en sus aspectos humanos como económicos y productivos, estableciendo estrategias de solución que permitan optimizar el uso de los recursos.

Contribuir al desarrollo de gobiernos locales mediante conocimientos teóricos y prácticos en administración.

Comprender la dinámica actual de nuestro país y de su entorno económico, político, social y cultural, así como la estructura y objetivos de los gobiernos locales en el proceso de globalización.

Generar en el ámbito administrativo una mística de calidad y creatividad que permita por una parte, que los gobiernos locales sean cada vez más competitivos y eficientes y por la otra, que los profesionista del sector encuentren un área de satisfacción y desarrollo personal a través de su actividad.

Favorecer el logro de los objetivos de los gobiernos locales, formando recursos humanos de la alta dirección con visión estratégica, prospectiva e innovadora.

Contribuir al desarrollo económico del país a fin de participar en la creación de una sociedad más justa, más libre y más participativa.


La institución

Participar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más