INSCRIPCION Maestrías de Edificación E Inmobiliaria


Descripción del curso

La sociedad mexicana contemporánea, inmersa en un proceso de vertiginosos cambios, demanda especialistas capacitados en el diseño de espacios interiores.
No existe en nuestro país ninguna institución que ofrezca un programa a nivel de Especialidad y/o Maestría que se estructure como un programa académico de vanguardia contemplando diversas facetas del diseño interior como áreas teóricas, practicas, tecnológicas, económicas, creativas y de vanguardia.
Este programa enfatiza los procesos de diseño alejándose del cliche “decorador”, enfocándose tanto en la parte estética como las herramientas para lograr toda la concepción y proceso para poder construir una idea, utilizando como herramientas los aspectos funcionales, teóricos, críticos, estéticos, constructivos y humanísticos.

Objetivos:

El fin principal de esta Especialidad es formar profesionales altamente capacitados, brindándoles las herramientas teóricas y prácticas suficientes para el estudio de los procesos del diseño de espacios interiores.

  • Salidas profesionales:

  • Diseño y construcción de edificios destinados a diferentes usos: habitacional, comercial, corporativo, educativo, de recreación y servicios.
    Restauración y conservación de edificios con valor histórico y del entorno cultural y urbano que los rodea.
    Desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios.
    Práctica internacional en conjunto con empresas europeas, de América del Norte y Latinoamérica.
    Investigación y docencia.

    Duración del curso

    El programa académico de la Especialidad tiene una duración total de 4 trimestres de 11 semanas cada uno, el programa completo tiene una duración de un año, con una carga lectiva de 396 hrs. Las clases se imparten lunes a jueves de 7pm a 10 pm.

    Requisitos

    A quién va dirigido:
    Pasantes de Arquitectura, Arquitectos, Arquitectos del paisaje.

  • Requisitos:

  • El interesado debe contar con titulo de licenciatura afín al Diseño o ser pasante de arquitectura y que deseé recibirse a través de esta Especialidad.
    Sugerencia: Saber utilizar el dibujo asistido por computadora.


    La institución

    La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

    Institución

    MAESTRÍA EN ARQUITECTURA DE INTERIORES EN UNIVERSIDAD ANÁHUAC UNIVERSIDAD ANÁHUAC
    Modalidad - lugar: México Df
    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más