INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Maestría en Ciencia de los Alimentos y la Nutrición por Universidad de La Salle sede México.

Objetivos:

- Formar posgraduados a nivel maestría, con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar y/o mejorar procesos de transformación de alimentos y productos alimenticios que contribuyan a resolver problemas nutricios específicos, con el empleo de tecnologías innovadoras y cumpliendo con estándares nacionales e internacionales de seguridad, calidad y productividad, así como proponer estrategias nutrimentales acordes con los avances de la genética y las necesidades e idiosincrasia de poblaciones objetivo todo ello con apego a valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

- Desarrollar y evaluar proyectos tecnológicos innovadores orientados a mejorar la calidad y el aporte nutricio de productos alimenticios, así como incrementar la productividad de los procesos de transformación, bajo las especificaciones de la normatividad vigente en la industria alimentaria.

Ventajas



- Abordar el estudio de problemas de salud pública vinculados con aspectos fisiológicos, metabólicos y genéticos de la nutrición, a fin de proponer alternativas alimentarias que puedan contribuir a su solución.

Duración del curso

14 SEMANAS

Requisitos

A quién va dirigido:
- Egresados de licenciaturas de las áreas de Ciencias de la Salud y de Ingeniería y Tecnología.
Requisitos:
- Comprensión de textos en el idioma inglés.
- Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.


La institución

La Universidad La Salle está comprometida con la formación de profesionales, solidarios y participativos, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, a través de la búsqueda de la verdad para construir una sociedad más justa y fraterna.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más