INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Adquiere los conocimientos y habilidades para participar como ejecutivo de alto nivel en la logística, administración, finanzas, mercadotecnia y negociaciones que conlleva el proceso de comercialización de diferentes productos a nivel internacional.

Colabora con el crecimiento y competitividad de las principales empresas nacionales e internacionales en los mercados globales. Desarróllate en organizaciones de carácter internacional como la ONU, la OMC, la OCDE y el BID.

Requisitos

Requisitos:
El aspirante debe contar con conocimientos básicos en Comercio Internacional, Economía y Finanzas así como en Negocios Internacionales.
A fin de que cuente con la capacidad para realizar trabajos y actividades de investigación y estudio en forma individual y en grupo par lograr la habilidad de tomar las decisiones más adecuadas en las negociaciones internacionales.
Conocimientos en aduanas y procedimientos económicos internacionales


La institución

Atendiendo a su interés por mantenerse como una institución de excelencia, la Universidad del Valle de México ha desarrollado un importante proyecto académico: la conformación de un modelo educativo propio que la caracteriza en todos sus ámbitos de acción y que además, rescata lo más valioso de su tradición educativa aunado a sustentos teórico filosófico contemporáneos en materia de educación.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más