INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Objetivos:

Los Maestros en Comunicación Empresarial diagnosticarán, planearán y utilizarán programas de comunicación para mejorar los procesos organizacionales.

Perfil de Egreso:

Conocimientos

Podrá diagnosticar, planear y ejecutar estrategias de comunicación en beneficio de la empresa, fortaleciendo el clima y cultura organizacionales.

Habilidades

Aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos, técnicos y administrativos de la disciplina dominar los conocimientos básicos en materia de comportamiento humano y cultura empresarial.

Actitudes

Tener interés permanente por fortalecer la actividad profesional a través de la superación constante propiciando la búsqueda de nuevos conocimientos.

Duración del curso

4 Semestres

Requisitos

Requisitos:
Poseer habilidades que le permitan participar como agente activo en la estructuración de los procesos comunicacionales de una organización, ya sea pública o privada.


La institución

Formar profesionales exitosos, mediante programas de alta calidad, que desarrollen los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para ser competitivos internacionalmente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más