INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Objetivos:
El egresado de la Maestría en Derecho Fiscal será un maestro en esta materia, capaz de aplicar e interpretar el marco legal, ya que habrá evaluado con profundidad las obligaciones que se establecen, así como las políticas fiscales, la relación tributaria y distinguido claramente las responsabilidades que se derivan de las obligaciones fiscales, todo lo anterior con el objetivo de conocer y prevenir acciones de la autoridad y dar respuesta eficiente, en su caso, ante las instituciones competentes con base en el derecho procesal fiscal y los medios de defensa fiscal correspondientes a demandas y procesos en contra de sus clientes sean personas físicas o morales. Además, habrá de examinar con detenimiento las circunstancias que determinan la violación de las disposiciones fiscales, analizará los procedimientos y en su caso llevará el amparo en materia fiscal. Habrá diferenciado los tipos de delitos fiscales y sus características. Así como las infracciones fiscales que se cometen durante los procedimientos administrativos al comprender las facultades legales que poseen las autoridades fiscales para imponer cargos a los contribuyentes.


La institución

Ya hace treinta años, en España, surgió el sueño de crear una escuela que estuviera abierta para todos. Esta escuela tendría que ser la mejor de su zona, ofreciendo educación particular de alta calidad y alto rendimiento para todos aquellos que no se conformaban con una escuela de gobierno, pero a un precio accesible y competitivo para la zona donde se ubicara.

Hoy, algunos años después, esa escuela existe en Madrid. Pero no está sola. En España ya somos más de veinte colegios agrupados en torno a este sueño hecho realidad. Y aún más, trasladamos nuestra experiencia, al área metropolitana de la capital del país, más uno en Cuernavaca Morelos.