INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

Esta maestría permite que los estudiantes interesados en finanzas y estrategia adquieran los conocimientos para la planeación, implementación y operación de proyectos turísticos.

El desarrollo turístico es una actividad económica de gran impacto nacional, en nuestro país genera más de 7 millones de empleos de forma directa e indirecta desde su concepción, desarrollo del proyecto, construcción y puesta en operación.

Por lo anterior, el desarrollador turístico necesita ampliar su criterio profesional para visualizar el potencial de la industria, aplicando conocimientos de las áreas comercial, financiera y de la administración en general.

Duración del curso

5 cuatrimestres


La institución

Bienvenido a Centro de Estudios Superiores de San Ángel, CESSA Universidad. Institución de educación superior especializada en la formación profesional de los hombres y mujeres que habrán de conducir los destinos de la Hospitalidad mexicana y del mundo.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más