INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Un profesional capaz de dirigir equipos de personal en proyectos e innovaciones de diseño y operación de actividades que proporcionen servicios y productos de calidad y alta tecnología.

Salidas profesionales:

Profesional en desarrollo informático, capaz de dirigir equipos de personal en proyectos e innovaciones de diseño y operación de actividades que proporcionen servicios y productos de calidad y alta tecnología.

Profesional con actitud vanguardista y pleno dominio sobre las herramientas informáticas orientadas al modelado, instrumentación y a la toma de decisiones que coadyuve al desarrollo tecnológico y científico de las empresas.

Profesional de alto nivel para el desarrollo tecnológico de México

Requisitos

Dirigido a:
Licenciado en informática o en cualquiera de las ingenierías de las tecnologías de la información y la comunicación con deseos de superación y de participar en el desarrollo del país.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más