INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

Formar especialistas de alta calidad académica que sean capaces de manejar estratégicamente el desarrollo organizacional de las empresas con un enfoque de interacción humana, que permita satisfacer los modelos competitivos internacionales.

Requisitos

Dirigido a:
Profesionistas egresados de licenciaturas con enfoque administrativo que requieran desarrollar sus habilidades y ampliar sus horizontes en materia de desarrollo organizacional.


La institución

Atendiendo a su interés por mantenerse como una institución de excelencia, la Universidad del Valle de México ha desarrollado un importante proyecto académico: la conformación de un modelo educativo propio que la caracteriza en todos sus ámbitos de acción y que además, rescata lo más valioso de su tradición educativa aunado a sustentos teórico filosófico contemporáneos en materia de educación.

Institución

MAESTRÍA EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL EN UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO-UVM UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO-UVM
Modalidad - lugar: Torreon

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más