INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Esta maestría forma un profesional capaz de planear, dirigir y asesorar procesos y programas de evaluación en instituciones educativas de diferentes niveles, y da inicio a la construcción de una nueva cultura para transformar la educación.

Salidas profesionales:

Nuestro egresado en evaluación educativa, será un experto en:

• Planear, dirigir y asesorar procesos y programas de evaluación en instituciones de diferentes niveles, tipos y modalidades educativas, como parte del desarrollo curricular y para la toma de decisiones.
• En la creación y desarrollo de sistemas de evaluación y medición nacional, que respondan a las actuales necesidades sociales y políticas y que ayuden a mejorar los resultados de la práctica educativa cotidiana en nuestro país.
• Evaluar desde el más sencillo proceso de aprendizaje hasta una política educativa de estado.
Este profesional será el iniciador de la cultura de la evaluación educativa. Su formación urge.

Requisitos

Dirigido a:
Integrante de los equipos de trabajo de cualquier organización educativa con título de licenciatura, interesado en:
• Conocer los logros de su propia labor profesional y la de otros actores de la vida educativa.
• apropiarse de los conocimientos sobre procesos de medición y evaluación, para organizaciones educativas y ponerlos en práctica.
• Superarse profesionalmente, así como, elevar la calidad de los resultados de su trabajo y el de sus compañeros.
• Aceptar el reto de crecer y formar parte de equipos de alto rendimiento, que en materia de evaluación educativa, requiere nuestro país.
• No tener limitantes ni fronteras.
Todas las actividades humanas necesitan un evaluador.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más