INSCRIPCION Maestrías de Industria y Tecnología


Descripción del curso

Maestría en Farmacología Clínica por Universidad de La Salle sede México.

Objetivos:

Formar posgraduados a nivel maestría con conocimientos, habilidades y actitudes para aplicar con rigor científico y ético metodologías que les permita:

- Planear e implantar procesos, procedimientos y actividades en las distintas fases de investigación clínica farmacológica, con base en lineamientos de buenas prácticas y siguiendo la normatividad nacional e internacional correspondientes.

- Manejar información farmacológica como soporte para la realización de estudios epidemiológicos, con el fin de valorar el impacto de medicamentos en diferentes poblaciones.

- Participar en la gestión integral de recursos económicos, humanos y de infraestructura en procesos de investigación clínica.

Duración del curso

14 SEMANAS

Requisitos

A quién va dirigido:
- Egresados de licenciaturas en Medicina y Química Farmacéutica Biológica o de cualquier otra perteneciente al área de salud.
Requisitos:
- Comprensión de textos en el idioma inglés.
- Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.


La institución

La Universidad La Salle está comprometida con la formación de profesionales, solidarios y participativos, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, a través de la búsqueda de la verdad para construir una sociedad más justa y fraterna.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más