INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

La Universidad Anáhuac del Sur confiere el grado académico de Maestro en Filosofía con reconocimiento de validez oficial por parte de la SEP. El programa de estudios responde a la necesidad de llevar a cabo una reflexión crítica en el que comprenda el verdadero sentido de la existencia humana y su quehacer comprometido ofrece una formación sólida para todos los interesados en las humanidades, con un sentido de búsqueda de la verdad. Además aporta las herramientas y conocimientos para fortalecer organismos o instituciones con responsabilidad social y promotores de los derechos humanos.

Objetivos:

Formar profesionales que adquieran conocimientos sólidos con un sentido crítico, y desarrollar al más alto nivel la madurez del pensamiento del alumno, que le permitan fomentar por medio de la investigación y transmitir por medio de la divulgación seria del conocimiento, los valores y los principios éticos y socio-culturales.

  • Perfil del egresado:

  • Nuestro egresado es formado para el desarrollo de tres competencias específicas, a saber: la investigación, la divulgación del pensamiento filosófico y la solidez en el conocimiento es un promotor de un diálogo serio y profundo con el pensamiento contemporáneo es un pensador que profundiza la reflexión sobre los problemas actuales y contribuye en la generación de un ambiente de responsabilidad y compromiso con las necesidades de nuestra sociedad.

    Duración del curso

    ocho trimestres
    Horario: Viernes: de 18:00 a 22:00 hrs. | Sábado: de 9:00 a 14:00 hrs.

    Requisitos

    Requisitos:
    Título de licenciatura
    Entrevista con el coordinador del programa
    Solicitud de ingreso
    Copia certificada del acta de nacimiento
    Certificado de estudio de licenciatura
    Tres fotografías tamaño infantil


    La institución

    La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

    Institución

    MAESTRÍA EN FILOSOFÍA EN UNIVERSIDAD ANÁHUAC UNIVERSIDAD ANÁHUAC
    Modalidad - lugar: México Df

    Categorias Relacionadas de Capital Humano

    Categorías relacionadas

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más