INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Objetivos:

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales.

Identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

Proyecto de aplicación:

Durante el desarrollo de las fases, el participante elaborará un proyecto de aplicación a su ambiente laboral.

En el diplomado se realizan ejercicios y prácticas para lograr un mayor afianzamiento de los conceptos en los participantes.

Requisitos

Dirigido a:
Gerentes, jefes y ejecutivos del área comercial que desean actualizarse y enriquecerse de experiencias.
Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas.
Ejecutivos que desean prepararse para asumir una responsabilidad gerencial en ventas y mercadotecnia, entre ellos, vendedores, ejecutivos de cuenta, promotores y quienes laboren en otras áreas de negocio.
Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas de la función de ventas y mercadotecnia.


La institución

Desde 1992, el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización, A.C. ofrece programas especializados para la capacitación y formación de empresarios y ejecutivos en áreas relacionadas con la dirección y administración de organizaciones. Cuenta con reconocimiento de la Secretaría de Educación como Instituto de Educación Superior y registro ante la Dirección General de Profesiones.

Nuestros programas cubren las necesidades de formación y capacitación ejecutiva de alto nivel, haciendo énfasis en el crecimiento personal de los participantes a través de Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más