INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Aprovecha la Beca Del 52% en Todos Sus Cursos. Pide Más Información.

Descripción del curso

Esta Maestría aumentará tus habilidades para solucionar diferentes problemas del campo empresarial, al igual que te aportará los conocimientos necesarios para afrontar retos cada vez más complejos aplicando los métodos y estrategias directivas óptimos en cada momento y situación.

Te aportará la capacidad necesaria para desempeñar cualquier función relacionada con áreas de consultoría, administración empresarial, departamentos de planeación, recursos humanos y de gestión empresarial en empresas públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.

Perfil del participante:

Personas, dentro de la gestión empresarial, que quieran adquirir las competencias y conocimientos necesarios para su desarrollo profesional.

Los egresados se formarán como líderes en la gerencia empresarial adquiriendo las habilidades y conocimientos necesario que requieren las diferentes áreas de la empresa

Precio del curso

2729 PESO MEXICANO

Precio con beca del 52%

Duración del curso

5 ciclos

Especializaciones

Metodología

Nuestra metodóloga es 100% Online e incorpora las últimas novedades tecnológicas a través de una innovadora plataforma virtual y un seguimiento continuo de profesores.
Nuestros programas están diseños por y para el alumno ya que nos adaptamos a su ritmo de trabajo, el estudiante decide su carga académica en función del tiempo e inversión del que dispongan. Tendrán acceso al material de estudio las 24 horas de día de forma rápida y flexible desde el dispositivo que tengan.
Génesis cuanta con docentes y expertos que te ayudarán en el aprendizaje y seguirán de cerca tu evolución y desempeño.


Aprovecha la Beca Del 52% en Todos Sus Cursos. Pide Más Información.

La institución

En Génesis somos capaces de educar para la vida y para el trabajo, nos preocupamos por descubrir las habilidades y actitudes de nuestros estudiantes para potenciarlas y que cada uno de ellos se convierta en un gran profesional con pensamiento global y una persona totalmente integral con gran carácter y una personalidad arrolladora para desenvolverse como ciudadano, inventor, miembro de una familia, emprendedor o lo que quiera llegar a ser.

Queremos hacer crecer la educación en todo el mundo y ser la institución que promueve una nueva cultura de aprendizaje, en la que los únicos requisitos para que una persona pueda estudiar sean sus ganas de aprender y el entusiasmo con el que ve su futuro, esperamos que en unos años gracias a Génesis, todos tengan las mismas oportunidades de aprender y hagan de la tecnología su ingrediente más importante.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más