INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Objetivos:
El egresado de la maestría en Impuestos será un maestro que tendrá conocimientos teórico prácticos para la investigación en materia fiscal, capaz de resolver con éxito los retos que enfrentan tanto las organizaciones del sector privado como el público en relación a la rama impositiva, ya que podrá interpretar y evaluar las leyes y demás disposiciones para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales, así como también, proponer en su caso, reformas a las citadas disposiciones conforme al entorno nacional e internacional ante la autoridad correspondiente. El maestro en impuesto tendrá un perfil de apego a la ético profesional.

  • Perfil del egresado:


  • El alumno al egresar de la Maestría en Impuestos debe poseer los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas siguientes:

    CONOCIMIENTOS

    El egresado de la maestría en Impuestos además de tener profundos conocimientos en esta materia, tendrá los conocimientos y formación para proponer procedimientos y métodos, realizar propuestas de cambios en la legislación fiscal vigente ante la autoridad legal correspondiente, para beneficio de las personas físicas o morales ya sean organizaciones públicas y/o privadas de México buscando siempre elevar la calidad de vida de los mexicanos.

    Tendrá conocimientos para asesorar en la planeación fiscal al área contable-fiscal en las organizaciones.

    Podrá investigar, analizar y evaluar la normatividad fiscal y jurídica para propuesta de diversas gestiones ante las autoridades fiscales.

    Conocerá las leyes en materia de tributación y podrá, previa evaluación, interponer los medios administrativos procedentes ante las autoridades fiscales.

    Conoce las repercusiones fiscales de las operaciones financieras de las organizaciones.

    Conocerá la metodología para determinar el importe a pagar de las obligaciones tributarias.

    Sabrá realizar promociones ante las autoridades fiscales debidamente fundadas y motivadas.

    Conocerá las estrategias fiscales de la organización con base a las disposiciones fiscales y jurídicas, buscando el logro de los mejores resultados para la organización.

    Conoce sobre interpretación y aplicación de leyes y disposiciones fiscales, en sus tres ámbitos: federales, estatales, locales o municipales, así como internacionales de tal manera que puede con sus conocimientos proponer mejoras en la metodología para beneficio de todo tipo de organizaciones.


    La institución

    Ya hace treinta años, en España, surgió el sueño de crear una escuela que estuviera abierta para todos. Esta escuela tendría que ser la mejor de su zona, ofreciendo educación particular de alta calidad y alto rendimiento para todos aquellos que no se conformaban con una escuela de gobierno, pero a un precio accesible y competitivo para la zona donde se ubicara.

    Hoy, algunos años después, esa escuela existe en Madrid. Pero no está sola. En España ya somos más de veinte colegios agrupados en torno a este sueño hecho realidad. Y aún más, trasladamos nuestra experiencia, al área metropolitana de la capital del país, más uno en Cuernavaca Morelos.

    Cursos destacados en la categoría DERECHO LABORAL [DERECHO LEGAL EMPRESARIAL]

    MAESTRÍA EN IMPUESTOS
    MAESTRÍA EN DERECHO FISCAL

    Solicitar información GRATUITA

    logo cyp-mexico

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más