INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Maestría en Ingeniería Económica y Financiera por la Universidad La Salle sede México.

Objetivo:

Formar maestros de alto nivel que posean conocimientos, habilidades y actitudes para fungir como consultores, ejecutivos, empresarios e inversionistas, capaces de evaluar, diseñar y ejecutar, dentro de un marco ético y de responsabilidad social, procesos y soluciones económico-financieras viables en condiciones de incertidumbre y riesgo en diversas entidades, a través del dominio de modelos y técnicas cuantitativas que permitan una óptima toma de decisiones para la creación de valor.

Duración del curso

14 SEMANAS

Requisitos

Dirigido a:
- Egresados de licenciaturas en las áreas Económico-administrativa e Ingeniería y Tecnología.
- Egresados de licenciaturas de otras áreas de conocimiento, siempre y cuando cuenten con experiencia laboral comprobable en este campo.
Requisitos:
- Comprensión de textos en el idioma inglés.
- Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.


La institución

La Universidad La Salle está comprometida con la formación de profesionales, solidarios y participativos, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global, para y desde los más desfavorecidos, a través de la búsqueda de la verdad para construir una sociedad más justa y fraterna.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más