INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Maestría en Logística y Negocios Internacionales es la primera de esta índole que se ofrece en la Ciudad de México gracias a un convenio con el Instituto de Logística Iberoamericana (ILI) y el Puerto de Barcelona, los participantes obtienen una perspectiva de negocios de ambos continentes. Los alumnos de nuestros cursos son personas especializadas en esta área, lo que genera un ambiente profesional que motiva a los estudiantes a ser líderes en el mercado.

Duración del curso

Duración de año y medio (6 trimestres)

Titulaciones

Los alumnos que estudien la Maestría en logística y Negocios Internacionales en la Universidad Anahuac México Sur, obtendrán una doble titulación con la Universidad Abat Oliba en España.

Requisitos

Requisitos:
* Promedio mínimo de 8 en la licenciatura
* Elaboración de un ensayo
* Entrevista con el coordinador del programa
* Solicitud de Admisión (proporcionada por la universidad)
* Acta de Nacimiento
* Título de Licenciatura
* Cédula Profesional
* Certificado Oficial de Estudios
* Dos cartas de recomendación (en papel membretado)
* Currículum Vitae
* 3 Fotos


La institución

La formación integral de hombres y mujeres que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad sobresalgan por su honestidad su preparación profesional y cultural y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más