INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

Fortalecer el vínculo entre el individuo y su entorno a través de la intervención psicológica para favorecer la dinámica del cambio y crecimiento en los ámbitos educativos, organizacionales y sociales de todas las regiones nacionales.

Salidas profesionales:

• Un profesional formado para el diagnóstico, la intervención y evaluación de problemas psicológicos y psicosociales con alternativas innovadoras, a través del diseño e implementación de modelos dinamizadores de la conducta.

• Investigador permanente dirigido al cambio de paradigma acorde con los retos y amenazas que presenta el estilo de vida actual en el medio familiar, educativo y laboral.

• Consciente de los efectos que tiene sobre la vida de los individuos el mundo de incertidumbre, desconfianza e inseguridad, este profesional de la salud mental estará preparado para dar respuesta a las necesidades personales y de la comunidad.


La institución

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo el impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento la modificación de las lógicas organizacionales y la transformación constante a los perfiles de formación en los recursos humanos, propone en sus planes de estudio, desde bachillerato hasta el doctorado en los campos educativo y empresarial, desarrollar habilidades intelectuales para aprender permanentemente.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más