INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Aprovecha la Beca Del 52% en Todos Sus Cursos. Pide Más Información.

Descripción del curso

Esta Maestría convierte al alumno en un profesional y directivo altamente competitivo capaz de desempeñar las principales competencias relacionadas con la seguridad industrial y protección ambiental

Tras cursas la maestría podrás realizar funciones de evaluación y control de riesgos ambientales, elaborar programas de protección ambiental, ejecutar acciones preventivas que permitan corregir problemas ambientales y realizar estudios de impacto ambiental para convertirte en un profesional capaz de liderar y adquirir responsabilidades de alta dirección.

Perfil del participante:

Personas, dentro del sector de la seguridad industrial, que estén desempeñando o deseen trabajar en este sector adquiriendo las competencias y conocimientos necesarios para su cumplimiento.

Los egresados estarán en capacidad de desempeñarse como profesionales de alto nivel en seguridad industrial y protección ambiental tras cursar la maestría y adquirir los conocimientos imprescindibles para desempeñar las funciones de un jefe de protección ambiental.

Precio del curso

2729 PESO MEXICANO

Precio con beca del 52%

Duración del curso

5 Ciclos

Especializaciones

Metodología

Nuestra metodología es 100% Online e incorpora las últimas novedades tecnológicas a través de una innovadora plataforma virtual y un seguimiento continuo de profesores.
Nuestros programas están diseños por y para el alumno ya que nos adaptamos a su ritmo de trabajo, el estudiante decide su carga académica en función del tiempo e inversión del que dispongan. Tendrán acceso al material de estudio las 24 horas de día de forma rápida y flexible desde el dispositivo que tengan.
Génesis cuanta con docentes y expertos que te ayudarán en el aprendizaje y seguirán de cerca tu evolución y desempeño.


Aprovecha la Beca Del 52% en Todos Sus Cursos. Pide Más Información.

La institución

En Génesis somos capaces de educar para la vida y para el trabajo, nos preocupamos por descubrir las habilidades y actitudes de nuestros estudiantes para potenciarlas y que cada uno de ellos se convierta en un gran profesional con pensamiento global y una persona totalmente integral con gran carácter y una personalidad arrolladora para desenvolverse como ciudadano, inventor, miembro de una familia, emprendedor o lo que quiera llegar a ser.

Queremos hacer crecer la educación en todo el mundo y ser la institución que promueve una nueva cultura de aprendizaje, en la que los únicos requisitos para que una persona pueda estudiar sean sus ganas de aprender y el entusiasmo con el que ve su futuro, esperamos que en unos años gracias a Génesis, todos tengan las mismas oportunidades de aprender y hagan de la tecnología su ingrediente más importante.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más