INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Formar y desarrollar especialistas capaces de detectar, evaluar, conceptuar, diagnosticar e intervenir en problemas familiares aplicando la orientación sistémica para contribuir al bienestar integral del ser humano y de la sociedad con compromiso y ética profesional.

Perfil de egreso:

Comprender a profundidad teorías de sistemas de interacción y manejo de la comunicación humana.
Desempeñarse en diferentes contextos e instituciones, planificando, diseñando, ejecutando y evaluando estrategias de intervención individual o grupal en diferentes niveles.
Desarrollar habilidades de observación e interpretación de la dinámica comunicacional verbal y no verbal, lo que le permitirá obtener una visión más amplia de la realidad de las personas.
Brindar atención terapéutica y en crisis a familias con problemas de conducta, adicciones, violencia intrafamiliar, trastornos alimenticios, problemas psicosomáticos, agresiones sexuales, entre otras disfunciones.
Diseñar y desarrollar proyectos y programas dirigidos a la prevención de problemáticas sociales como el alcoholismo, la drogadicción, la violencia entre otras.
Aplicar técnicas de detección e intervención tendientes a la solución de problemas en los sistemas organizacionales tanto en el ámbito familiar como laboral.
Promover el desarrollo de sanas relaciones interpersonales, además de propiciar el cambio y crecimiento personal de sus pacientes y familias.
Diseñar e instrumentar estrategias de intervención en la resolución de problemas que presente el sistema familiar, social y laboral.
Desarrollar un estilo personal terapéutico, integrando a las características de personalidad y experiencia clínica, los fundamentos teóricos y prácticas de intervención supervisadas.


La institución

Desde el inicio, hemos sido pioneros con nuestra propuesta educativa, a través del sistema modular intensivo. Nuestra pedagogía versátil nos ha llevado a formar profesionistas de calidad, capacitados, eficientes y sobre todo con un gran espíritu de servicio.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más