INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

El Máster en Comunicación Política y Empresarial, facilita los conocimientos y metodologías necesarios para poder maximizar la rentabilidad de la comunicación en el entorno público y privado. Desde la planificación de una campaña hasta su ejecución, seguimiento y control de resultados, el programa comprende todas las variables de la comunicación, sus actores y su roles y las herramientas disponibles.

El público objetivo de hoy es muy cualificado, cada vez más crítico y dispone de innumerables medios de acceso a la información. Este dinamismo y complejidad hace que este Máster se convierta en un activo imprescindible para los profesionales de la comunicación.

Los alumnos y alumnas que cursan nuestro Máster en Comunicación Política y Empresarial, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras organizaciones y países, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad tanto en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación, y la mejora de su carrera profesional.

Ventajas

Objetivos

Capacitar al alumnado para integrar la Estrategia general de la organización con las políticas y la estrategia de Comunicación, y concienciarlos del enorme valor estratégico que la comunicación aporta a la reputación corporativa en sus relaciones con los grupos de interés (stakeholders).
Instruir al alumno en los conocimientos, técnicas, métodos de análisis, planificación y organización que permitan cualificar al alumno para dirigir y gestionar con éxito campañas de comunicación e imagen y campañas electorales en ámbitos políticos y empresariales.
Ofrecer una formación que contempla todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la comunicación en entidades públicas o privadas, partidos políticos y empresas, cuyos líderes necesiten superar retos tanto interna como externamente, desde una perspectiva multidisciplinar e integradora.
Conocer los vínculos e interacción entre política y medios de comunicación.
Entender el nuevo entorno en el cual se desarrolla la Estrategia de Comunicación y la importancia de desarrollar habilidades y técnicas de gestión de situaciones de crisis de reputación para poder generar credibilidad y confianza tanto al público interno como al externo.

Precio del curso

3450 EURO

Financiación en hasta 12 mensualidades, a través de su empresa al estar bonificado la formación le sale a coste cero.

Duración del curso

Un año, 60 ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System)

Fechas

Convocatorias en Febrero, mayo y octubre

Especializaciones

Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo, flexible y participativo en el campus virtual, con un constante acompañamiento y seguimiento personalizado. La versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de Vértice Business School, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Nuestros recursos metodológicos:
Videos didácticos del profesorado sobre las distintas materias
Videoconferencias y Master Class con expertos consagrados en la materia.
Manuales con el contenido de cada materia
Foros de debate temáticos
Actividades y Casos prácticos
Pruebas de evaluación online
Proyecto fin de Master.

Titulaciones

Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC. Incluye Apostilla de la Haya

Salidas Profesionales

Director/Responsable de comunicación corporativa en empresas e instituciones.
Director/Responsable en agencias especializadas en servicios de comunicación Profesional de la política activa
Consultor/a en diseño de planes y campañas de comunicación política.
Responsables de gabinetes de comunicación.
Técnicos de comunicación internay externa en partidos políticos, Organizaciones No Gubernamentales (ONGs)
Analista político.
Analista de estudios de opinión pública.
Investigador social

Acreditaciones de MÁSTER EN COMUNICACIÓN POLÍTICA y EMPRESARIAL

  • acreditado por AEF ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES
  • acreditado por APEL ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE E-LEARNING
  • acreditado por CERTIFICACION AENOR IQNET
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE
  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.

En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

Institución

MÁSTER EN COMUNICACIÓN POLÍTICA y EMPRESARIAL EN VÉRTICE BUSINESS SCHOOL VÉRTICE BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más