INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano

Ubicación Institución

Estamos en la ciudad de Valencia, pero todos nuestros cursos son totalmente on-line, no tienen ninguna parte presencial.

Descripción del curso

Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la __UNIR__ UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud).

Precio del curso

PRECIO: Antes: 2.850,0. Ahora: 950,00

Especializaciones

METODOLOGÍA:

No hay examen. Al final de cada Tema, hay unos ejercicios (tipo Test) que sirven de evaluación. A diferencia de otros cursos, nosotros pretendemos que éste, sea totalmente práctico, es decir, que realmente vaya a servir para algo después de terminar los estudios y por lo tanto que pueda ser una guía de consulta en cualquier momento. Modo de estudio del PROYECTO FINAL:El Proyecto, aspecto central de carácter aplicado y pragmático, seguirá un proceso formativo paralelo a las actividades teóricas, estableciéndose una guía específica propia y un cronograma de tareas detallado para el mismo. Este trabajo está estructurado, esencialmente, en tres grandes apartados: Identificación / Formulación, Ejecución / Seguimiento y Evaluación / Informe Final. Dicho Proyecto, por ser el aspecto central y principal del  curso, se recomienda al alumno, que inicie su desarrollo, en la misma fecha que inicia el estudio del primer Tema, ya que de esta manera se podrá seguir una tutorización más personalizada a lo largo de todo el curso, y asegurando un aprendizaje día a día, de tal manera que al finalizar el curso, dicho Proyecto, pueda ser un elemento Guía y/o de consulta, para la revisión de otros futuros proyectos.

Titulaciones

- Doble titulación de EXPERTO Y ESPECIALISTA.
- Este curso ha sido acreditado como formación de posgrado por la UNIR UNIVERSIDAD Internacional de La Rioja (España), a la finalización del mismo, obtendrá el correspondiente TÍTULO PROPIO expedido por dicha Universidad (previa solicitud)
- Apostilla de la Haya: La Legalización única o APOSTILLA DE LA HAYA es opcional y se podrá incluir en el título previa solicitud por parte del interesado.

Requisitos

Los programas están diseñados para posgraduados universitarios, licenciados, diplomados, voluntariado, logistas o equivalentes, miembros de ONGDs, técnicos municipales, profesionales de la acción social y personas interesadas en adquirir los conocimientos, competencias y habilidades en el campo especifico de la materia a impartir.

Acreditaciones de MÁSTER PARA ENTIDADES NO LUCRATIVAS - CREACIÓN DESARROLLO COMUNICACIÓN y MARKETING

  • acreditado por UNIR UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más