INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El Máster Universitario en Tecnologías Accesibles: Web, Aplicaciones y Dispositivos, de la mano de Fundación ONCE e ILUNION, presenta unos contenidos que van más allá de la accesibilidad web y de las normas WCAG 2.0 del W3C, asumiendo una visión integral de la accesibilidad en productos tecnológicos.
El máster tiene un doble objetivo formar a profesionales de las tecnologías de la información en el diseño y evaluación de tecnología accesible, garantizando que sea accesible desde su inicio y que esta característica se mantenga en el tiempo y promover la investigación para que las nuevas tecnologías que se integran en la sociedad de la información y del conocimiento sean inclusivas.
El máster prestará especial atención a la accesibilidad en la Web, pero también cubrirá otras tecnologías, como son:
Dispositivos de acceso (móviles, cajeros automáticos, etc.)
Aplicaciones informáticas (software de escritorio, aplicaciones para móviles, etc.)
Tendencias tecnológicas (tecnologías basadas en interoperabilidad, adaptabilidad y ubicuidad), etc.
El máster ofrecerá al estudiante la posibilidad de decidir si quiere centrar su formación en el ámbito de la consultoría en accesibilidad o en el de la ID, proporcionando, en cualquier caso, las habilidades y destrezas necesarias para diseñar tecnología accesible y realizar diagnósticos de accesibilidad.


La institución

UNIVERSIDAD OFICIAL UNIR, una Universidad de titularidad y gestión privada, aprobada por el Parlamento de La Rioja e inscrita en el Ministerio de Educación del Estado Español. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados desde su origen conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).


¿CÓMO SE ESTUDIA?

UNIR nació con vocación de ser líderes en tecnología. Inmersos en la sociedad de la información, los alumnos demandan estilos de aprendizaje diferentes y cada vez más interactivos. Por eso, hemos desarrollado una metodología centrada en la educación personalizada, participativa y el trabajo colaborativo.
UNIR es una universidad 100_ online que ha creado una enseñanza eficaz, centrada en el alumno. Todo está diseñado para que consiga tener éxito y disfrute de una experiencia enriquecedora e innovadora.
UNIR acompaña al alumno durante toda su formación. Además de todas las herramientas que pone a su disposición, los estudiantes cuentan con el apoyo de un tutor personal que les motiva y ayuda para que consigan sus objetivos de manera satisfactoria.
La enseñanza se adapta a las circunstancias personales de cada alumno para permitir que muchos, en todo el mundo, consigan un Máster de una universidad europea de prestigio que les permitirá el sueño de mejorar su formación y perspectivas laborales

Delegación Madrid: Paseo de la Castellana, 163. 8ª Planta 28046, Madrid
Tlf.: 91 567 43 91
Rectorado: Gran Vía Rey Juan Carlos I, 41 26002, Logroño (La Rioja)
Tlf.: 94 121 02 11

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más