INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Desarrollamos talento capaz de desempeñarse con éxito en posiciones de liderazgo y especialización, a través de un formato de estudios flexible en línea, que permite a los profesionales estudiar a su ritmo desde cualquier lugar en América Latina.

El MBA de las Américas, es ideal si mantienes interés en la gestión directiva y estratégica de empresas, si eres un líder de proyecto, directivo de alguna organización, consultor especializado o emprendedor con un deseo de proyección profesional en cualquier país de Latinoamérica. Es idóneo también, si cuentas con grado de Licenciatura, amplia trayectoria laboral y buscas el intercambio de experiencias multiculturales.

Al egresar del MBA de las Américas podrás:

- Organizar grupos altamente productivos.
- Tomar decisiones de mercado.
- Planear estrategias de negocios.
- Realizar auditorías administrativas.
- Analizar recursos financieros.
- Desarrollar el capital humano.
- Administrar procesos.

Ventajas

Tendrás conocimientos principalmente sobre:
Desarrollo y administración del factor humano.
Tendencias presentadas en la Teoría Organizacional a través del tiempo.
Modelos de Diseño Organizacional de una empresa y su influencia en el funcionamiento.
Estrategias de mercadotecnia orientadas a los procesos de producción y calidad.
Métodos cuantitativos: técnicas estadísticas, contabilidad básica, finanzas, entre otros.
Administración de proyectos de negocios y de inversión.
Proceso administrativo en la producción y la auditoría administrativa.
Gestión estratégica del recurso humano, coaching ejecutivo y desarrollo de talento.
Operación estratégica de la cadena de valor para el diseño de productos competitivos.
Contabilidad como base del diseño de estrategias financieras y gestión del capital.

Duración del curso

1 año y 4 meses

Fechas

Modalidad abierta

Especializaciones

Metodología

Aprendizaje Basado en Casos reales desarrollados por Harvard, así como la relación con profesionistas y profesores de 20 nacionalidades. Estos últimos con amplia trayectoria tanto en empresas multinacionales, como en el ámbito de la docencia

Titulaciones

El MBA ofrece la posibilidad de obtener certificados que avalan el dominio de cierta materia por parte del estudiante. Estos certificados permiten obtener credenciales de gran relevancia para el ámbito de los negocios, aun antes de que el estudiante haya concluido el programa completo.


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución

MBA DE LAS AMÉRICAS  EN UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más