INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El MBA Executive es un Título Máster Propio de la Universidad Rey Juan Carlos impartido en colaboración con Vértice Business School, y cuenta con 60 créditos ECTS.

El Plan de estudio de este MBA Executive posee un alto interés profesional. Ha sido especialmente diseñado para adquirir una visión global y estratégica de la empresa, así como de las diferentes áreas que la componen y de su entorno.

Con un enfoque eminentemente práctico, El Programa está orientado a la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales directivos necesitan para afrontar los cada vez mayores niveles de exigencia del mercado actual, así como la de recién licenciados y profesionales de la empresa que quieren asumir mayores niveles de responsabilidad y afrontar nuevos retos profesionales, ampliando su horizonte profesional hacia el ámbito de la dirección empresarial.

Los alumnos que cursan nuestro MBA Executive, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y países, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

Ventajas

Objetivos:


Adquirir una visión estratégica e integral de la empresa, que permita al alumno alinear objetivos estratégicos y objetivos operativos de las diferentes áreas que componen la empresa.
Dotar al alumno de los conocimientos y herramientas que le permitan gestionar las diferentes áreas de la organización e implantar nuevos modelos de gestión y eficiencia.
Incorporar la innovación y el cambio como actitud profesional.
Dotar al alumnado de habilidades directivas e interpersonales, así como los conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones, promover el trabajo en equipo y gestionar los conflictos en la empresa desde una perspectiva ética y profesional.

Precio del curso

3450 EURO

Financiación en hasta 12 mensualidades, a través de su empresa al estar bonificado la formación le sale a coste cero.

Duración del curso

1 año (60 ECTS)

Fechas

Febrero, Mayo y Octubre

Especializaciones

La Metodología ONROOM convierte al alumno en el centro de su proceso formativo. Es él quien organiza sus horarios de estudios, quien decide cuándo quiere asistir a las clases de sus profesores, cuándo realiza sus ejercicios y evaluaciones, o cómo se organiza con sus compañeros y profesores para realizar los trabajos individuales y grupales. Y todo el proceso formativo lo realiza dentro de Campus Vértice, un campus virtual 3D que recrea todas las estancias y elementos de un centro de formación presencial y lo convierte en un entorno activo, próximo y participativo.

Titulaciones

Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC

Requisitos

A quién va dirigido:
El MBA Executive está dirigido a profesionales procedentes de diversos sectores y áreas empresariales y recién licenciados, que han de compaginar su formación académica con su vida profesional y personal y que desean acelerar su desarrollo directivo y profesional adquiriendo una visión global de la empresa y su entorno

Acreditaciones de MBA EXECUTIVE

  • acreditado por AEF ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDACIONES
  • acreditado por APEL ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE E-LEARNING
  • acreditado por CERTIFICACION AENOR IQNET
  • acreditado por CLADEA
  • acreditado por CONFIANZA_ONLINE
  • acreditado por MINISTERIO_EDU_CULT_ESPAÑ

La institución

Vértice Business School es una escuela internacional de negocios creada en 1998 bajo el convencimiento de que internet y el e-learning serían la herramienta y la metodología que marcarían la formación del siglo XXI, siendo la primera escuela de Negocios online creada en España.

En todos estos años hemos evolucionado el concepto de formación online para crear la metodología ONROOM, en la medida en que los avances de la tecnología de última generación lo han permitido, para al final conseguir unir lo mejor de la formación presencial y online.

Institución

MBA EXECUTIVE EN VÉRTICE BUSINESS SCHOOL VÉRTICE BUSINESS SCHOOL
Modalidad - lugar: Online
logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más