INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

La primera Maestría en Administración del Vino está enfocada en los emprendedores, conocedores y amantes del vino que deseen potenciar la organización, planeación y administración del producto y su rendimiento.

CESSA Universidad proveerá los conocimientos necesarios para que los participantes desarrollen sus técnicas de administración mientras incrementan sus conocimientos sobre la cultura del vino.


Su objetivo es que se mejoren las capacidades competitivas, gerenciales y estratégicas de los estudiantes para que respondan a las necesidades del mercado.

Duración del curso

6 cuatrimestres


La institución

Bienvenido a Centro de Estudios Superiores de San Ángel, CESSA Universidad. Institución de educación superior especializada en la formación profesional de los hombres y mujeres que habrán de conducir los destinos de la Hospitalidad mexicana y del mundo.

logo cyp-mexico

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más