INSCRIPCION Carreras Universitarias de SECTOR INDUSTRIAL

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

La Ingeniería Industrial y administración es la disciplina que se ocupa de concebir, implantar, operar y conservar en funcionamiento un sistema productivo sustentable, entendiendo éste como un conjunto de factores humanos, materiales, tecnológicos, energéticos, de información y &64257nancieros que contribuyen y participan equilibradamente al propósito del proceso. El componente de Administración aporta la capacidad de diseñar, implementar y veri&64257car proyectos y planes estratégicos de negocios, desde una perspectiva de las mejores prácticas directivas y de management de las organizaciones actuales.

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

Alineación de los procesos de negocio a lo largo de la cadena de suministro.
Diseño de métodos de trabajo basándose en los conceptos de la ingeniería humana.
Creación de sistemas de manufactura, usando procedimientos de investigación de operaciones y simulación de procesos.
Planeación y control de sistemas comerciales, industriales y de servicios de manera e&64257caz y e&64257ciente.
Desarrollo de sistemas de control como apoyo a la planeación &64257nanciera y al análisis de costos.

¿Y dónde podré trabajar?

Empresas industriales nacionales o transnacionales en cualquier sector de la economía, como responsable del funcionamiento correcto de las líneas de producción individuales, su integración y sincronización al interior de la organización.
Empresas nacionales o transnacionales, en cualquier sector de la economía, como encargado de los sistemas de control numérico o robótico.
Despachos destinados a prestar servicios de consultoría sobre producción industrial, mejoramiento, automatización o robotización de procesos productivos, certi&64257cación de procesos de operación y control de calidad.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

UTEL University es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea de licenciatura, maestría, así como los cursos y diplomados de extensión académica, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.

Institución


UNIVERSIDAD EN LÍNEA UTEL
Modalidad - lugar: Online

Categorías relacionadas

Compartir

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más