INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Objetivos:

El estudiante, al terminar el plan de estudios será capaz de:

Analizar los problemas en las organizaciones, tanto en sus aspectos humano, como económico y productivo, estableciendo estrategias que permitan resolverlos de manera eficaz y eficiente.

Contribuir al desarrollo y creación de empresas mexicanas mediante el análisis de la dinámica actual de nuestro país y de su entorno social, político y económico, así como la estructura de los mercados nacionales e internacionales.

Generar en el ámbito administrativo una mística de calidad y creatividad que permita por un lado, que las organizaciones sean cada vez más competitivas y eficientes y por otra parte, que los profesionistas encuentren un área de satisfacción y desarrollo personal a través de su actividad.

Favorecer el logro de los objetivos empresariales partiendo de la formación del factor humano en el área de la alta administración con una visión estratégica, prospectiva e innovadora.

Contribuir al desarrollo económico del país a fin de participar en la creación de una sociedad justa, libre y más participativa.


La institución

Participar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más