INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES

Perfil egresado:

El estudiante a terminar el presente plan de estudios será capaz de:

Desarrollar e implementar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los problemas de dirección, renovación y desarrollo de empresas destinadas a proveer salud: laboratorios médicos, clínicas de primer, segundo y tercer niveles y sistemas hospitalarios de todo tamaño tanto públicos como privados, con una filosofía de calidad.
Comprender los problemas de estas empresas, tanto en sus aspectos humanos como económicos y productivos, estableciendo estrategias de solución que permitan optimizar los recursos.
Contribuir a la creación y desarrollo de empresas públicas y privadas destinadas a proveer salud: laboratorios médicos, clínicas de primer, segundo y tercer nivel y sistema hospitalarios e todo tamaño, mediante conocimientos teóricos y prácticas en administración.
Comprender la dinámica actual de nuestro país y de su entorno económico, político, social y cultural, así como la estructura de los mercados nacionales e internacionales del sector salud en el proceso de globalización.
Generar en el ámbito administrativo una mística de calidad y creatividad que permita por una parte, que éstas empresas sean cada vez más competitivas y eficientes y por la otra, que los profesionistas del sector salud, encuentren un área de satisfacción y desarrollo personal a través de su actividad.


La institución

Participar en el desarrollo del país mediante la formación de profesionistas que aporten calidad y creatividad en todo lo que emprendan y se caractericen por su alto sentido de iniciativa compromiso y superación en el ámbito de su competencia.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.mx, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más