UNIVERSIDAD INTEROAMERICANA PARA EL DESARROLLO-UNID

UNIVERSIDAD INTEROAMERICANA PARA EL DESARROLLO-UNID

A Través de la UNID, Nuestros Alumnos Desarrollan Integralmente y Al Máximo Su Potencial, Fundamentado en Un Proceso Educativo Con Sólido Humanismo Cristiano, Característico de Nuestra Institución Católica.
El Alumno de la UNID Se Incorpora Al Mundo Del Trabajo Mientras Cursa la Carrera, Pues Durante el Sexto Cuatrimestre Realiza Una Estadía de Tiempo Completo Dentro de Una Empresa.

Experiencia de 45 Años Nos Respalda.

La UNID Forma Parte Del Consorcio Educativo Anáhuac (CEA), Entidad Que Se Ha Dedicado, Durante 45 Años, a Desarrollar Nuestro Modelo Educativo Formando Profesionales de Primera Talla, Así Como También Grandes Hombres y Mujeres, Con Programas Innovadores E Integrales.

Actualmente, Consorcio Educativo Anáhuac Se Ha Consolidado a Nivel Internacional Con Presencia en 16 Países Del Mundo.

El CEA Ofrece Servicios en el área de Educación Desde el Grado Preescolar Hasta la Formación Universitaria y de Posgrado, Siempre Con Un Alto Estándar de Calidad Que Garantiza la Verdadera Formación Integral de los Alumnos y el Desarrollo Armónico de Su Potencial.

MAESTRIA EN DERECHO EMPRESARIAL

Objetivos:

Formar profesionales en el campo del derecho con un sólido sustento teórico-metodológico-práctico, que ofrezcan soluciones a problemas y necesidades que se presenten en el interior de las empresas, reconociendo la legislación nacional e internacional, el cual les permita...

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

Maestría en Administración de Negocios

MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Objetivos:

Formar expertos que analicen, diseñen y valoren de forma crítica la aplicación y el desarrollo de las tecnologías de información en los campos de seguridad, comercio electrónico, bases de datos y redes informáticas.

Conocimientos

Tecnologías de información...

MAESTRIA DE APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Objetivos:

Formar profesionales en el campo de la educación con un sólido sustento teórico-metodológico que los habilite para investigar y ofrecer soluciones a problemas en los campos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, o de la administración, formación y capacitación...

MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA

Objetivos:

En cuanto a la oferta del programa de Maestría en Mercadotecnia en el país, se encuentra una fuerte concentración de estos programas referidos a la mercadotecnia en general, haciendo poco énfasis en dos áreas: la publicidad y la mercadotecnia internacional. El programa...